domingo, 23 de septiembre de 2018

RECORDATORIOS CON GOOGLE KEEP

Hoy he descubierto una herramienta genial, sé que parezco un poco repetitiva, pero es verdad. Pues bien, esta aplicación es de google y se llama Google Keep, y se puede usar tanto en la versión app como en la versión web.

Hoy la he probado para el curso que estoy haciendo y me la quedo para siempre. Me he anotado todos los recordatorios que tenía para este primer trimestre, pero también para las citas de médico e historias personales.

A continuación dejo aquí un ejemplo de una cita que tengo el mes que viene con la Biblioteca Nacional de Madrid con mis chicos de 3ºA.










SALIDA
                                          Visita Biblioteca Nacional de Madrid 17 de octubre

Después lo he compartido a través de Evernote.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario